Monday, May 07, 2007

Nueva Bici!!!

Bitacora del Capitan... dia 7... del 05... del 2007...

Me compre una Cleta!.. siii... es una mountainbike azul... me la compre en una subasta el jueves pasado. fue bastante divertido, ya que era la primera subasta a la que asistia. No se si eran bicicletas que la policia tenia confiscadas o que, pero si todavia tiene un sticker que dice "Polizei" al lado, no he podido sacarlo entero, por que son de esos stickers que se pegan como lapa, y se necesita como acido pa sacarlo!...

Bueno, la historia comienza asi... llegue yo al supuesto lugar en donde se remataban las bicis, obviamente me perdi por 15 minutos en el edificio, hasta que encontre el lugar... era el paraiso de las bicis usadas, como 200!... y estaba lleno de tipos, de mas que tambien como 200!... todos con un lapiz y papel anotando los numero de las bicis que les gustaban, yo como buen chileno iba preparado con nada mas que mi memoria, ya que ni idea como funcionaba el asunto, pero igual!... me gusto la numero 100, pero despues de pensar, si se demoran como 3 minutos por bici, eso quiere decir que pa la 100 ya pasaran 300 minutos, que son como mil horas, bueno 5, lo cual es demasiado.... ufff.... asi que pense... -"veamos que onda esto del remate"- puse mi mejor cara de aleman sabiondo, onda que la gente pensara -"cachate a este aleman con experiencia en remates de bicis"- Y partio la cosa!.

Mientras que el tipo con microfono decia lo agradecido que estaba por todos que habian ido demases, saco una bici de nigno, la cual se fue como a 60 euros, todo funciono tal como salen en las peliculas, lo digo por que es mi primera vez en una de estas cosas... despues se fue las segunda, esta un poco mas cara... cuando aparecio la tercer, yo pense -"voy a levantar la mano pa puro huevear"- asi que partio el tipo como con 10 euros, iban subiendo la cosa como de a 2 euros... y ahi levante la mano y dije "20" con cara de James Bond pidiiendo un Martini , de repente se escucha "25" del otro lado de la sala!! chuata!.. -"que lejos salto el mani"- pense yo.. ahi empezo la campal!

Estuvimos peleando los precios hasta que llego a 55, yo ahi pare, por que no me acordaba bien de cuanta plata tenia en la billetera... pero algo se apodero de mi, es como cuando uno juega poker, y sabe que el otro esta blufeando, asi que tuve que levantar la mano y decir "60".. ahi la cosa se tranquilizo, y el tipo dijo "alguien da mas"... "a las 1.. a las....2 y a las 3... vendida!!!"..... por suerte tenia justo 60 euros... hubiese sido un papelon de los grandes....

Asi que por 60 euros en un remate de la policia en el sector de Altona consegui mi nueva bici... tengo que arreglarle un poco los frenos... pero esta impecable..... despues de unos dias, me acorde de lo malo que soy para andar en bici, ya que pedaleo 3 veces y se me cansan las piernas al tiro....

Aqui la tienen, en todo su esplendor.... como lo hizo Roberto... hay que ponerle nombre, se aceptan sugerencias...

8 comments:

Felipe Veloso said...

FELICITACIONES!!!

Habria sido demasiado bochornoso que no tuvieras la plata pa' pagarla!!... y tambien me es facil imaginarme tu "cara de James Bond".

Ahora falta solo que la ocupes. Por mi lado, te cuento que Transantiago y su consecuencia de hediondez eterna en el Metro me motivo a volver a mi cletita como medio de transporte... (ya baje 5 kilos por lo mismo!)

Suerte,
.F

P.D.: Eso de ponerle nombre a la bici lo encuentro medio... raro (por decirlo de alguna forma)

Roberto A. Lineros said...

buena pelao. bienvenido al mundo de los cleteros!!!


por lo que se ve, está buena.

ponele Sebastiana, Cletilde (por cleta y matilde), Dama Juana, Germona, Cletaria (de cleta con aria) la aterciopelada, no se :S


En todo caso la mia tiene un autoadhesivo que Amnesty International. jeje

PD: Pinky, pq no te gusta ponerle nombre a tu cleta??? es una vieja usansa que se remonta a los tiempos medievales cuando le dabas ese estatus a las cosas de las cuales dependería tu vida y que la usarias de forma cotideana.

como una espada, un taco de pool , una guitarra. jejeje

astroguato said...

Buena! Y con canasto (pa'l Kasten de Bier) y campana como corresponde :)

Marcelo said...

Topisima tu cleta con canasta y dinamo.

Ponle :
"Die blaue Schande"

Para que no se te olvide el "casi papelon que pasaste"

Felipe Veloso said...

Mmmm... si ponerle nombre a la bicicleta es una tradicion, la respetare!!

La mia se llamara "Bici" y su apellido sera "Cleta"...(la señora Cleta)

Suerte,
.F

Roberto A. Lineros said...

5 kilos pinky??? y que onda eso es un montón.

Anonymous said...

[url=http://www.cheapcanadagooseparkas.ca]canada goose down jackets[/url] This Hippie Tapestry category has many topics to choose from. [url=http://www.busesbitermi.com]beats by dre[/url] Ddspke
http://www.christianlouboutindiscountsale.co.uk [url=http://www.ogrelarp.com]Canada Goose Jacken outlet[/url] Pgitto [url=http://www.pandorajewelryukonsale.co.uk]cheap pandora[/url]

Anonymous said...

[url=http://www.cheapcanadagooseparkas.ca]canada goose hybridge[/url] Gorgeous dresses in bright purples, electric turquoise, or pretty raspberry are popular choices. [url=http://www.busesbitermi.com]dr dre beats heartbeats cheap[/url] Bmfhfn
[url=http://www.christianlouboutindiscountsale.co.uk]christian louboutin shoes[/url] [url=http://www.ogrelarp.com]Canada Goose Jacken outlet[/url] Pjjlhb [url=http://www.pandorajewelryukonsale.co.uk]pandora Sale[/url]