Wednesday, May 02, 2007

Hamburgo....

Bitacora del capitan.. dia 2 del 05 del 2007

de tanto en tanto hay que poner fotos, digo yo.. para eso esta esto del blog, el problema es que aca no tengo Picassa, tengo que averiguar si funciona en linux o no...

Aca esta lo mas famoso de Hamburgo, el Rathaus... esta en pleno centro, hay mucho movimiento y lleno de tiendas para comprar
Este es el lago Alter, en pleno centro de la ciudad, a la izquierda queda el RathausParte del muelle, notese el "Barco-Iglesia"
No podia faltar el sitio mas feliz de Hamburgo, Reeperbahn en el sector de San Pauli, esta calle se llama Grosse Freiheit (gran libertad), lo que tiene mucho de razon...Mas vistas del muelle, asi es como se ve generalmente Un homenaje a los pastelitos que pasaron por Hamburgo, aca estan Lili, Dona, Mariana, Ezequiel y Marco. Gracias por la visita.Por ultimo, como uno es el que saca las fotos, es dificil salir en una de ellas, uno sale en la de los demas... Aca estoy con la Ely en el muelle, ibamos a tomar un bote-bus, que es un bus pero por el rio...

5 comments:

JSD said...

era necesario explicar qué es el bote-bus...???? No era muy difícil... jajajaja
Buenas fotos compa're...
Saludos

JSD

Felipe Veloso said...

Buenas fotos!! Muy bonitos los paisajes de por alla.

Mucha suerte amigo!!
.F

P.D.: No olvides enviarle postales a Benguria... sino te va a "martillar la cabeza"

JSD said...

jajaja... martillar la cabeza... jajaja yo no me he ni acordado de las postales que tambien me encargo... si se calza a todo el mundo, jajaja.

Oye yo tengo ese problema, bueno supongo que muchos lo tienen, de que tengo mi computador lleno de fotos, pero yo aparezco en muy pocas, y tengo muchas fotos de otras personas, porque obviamente uno aparece en las de ellos... "te las mando por email" y ahi queda... nunca llegan... es como la clasica frase chilena: "yo te llamo"... jajaja que mula mas grande!

Saludos, tan wenas las fotos...

JSD

SebaS said...

Eso es cierto... tipico.. juntemonos pa un asao'.. cuando se viene la pichanga?... tipico... aunque me advirtieron que con estos alemanes eso no se puede hacer, ya que es una ofensa decirles algo y despues no hacerlo....

Saludos

P.D: oye Jorge, que tienes en contra de mi gran explicacion del Bote-bus???? aaaah?

Anonymous said...

Sebastian, Chileno!!!!

Gracias por acordarte de nosotros, aun yo extraño mucho esos momentos tan divertidos en alemania
donde haciamos de todo!

Viele Grüsse aus mein kliene Dorf!! d.h. Aguascalientes