Wednesday, May 30, 2007

Mi ojo!




Aqui tienen una foto de mi ojo!... que raro que es! dicen que los ojos son la ventana al alma, o era la puerta, buena algo al alma.. creo que tienen razon, es decir, representan lo que somos, no creo particularmenrte que la forma del iris nos dice que personalidad tenemos (ver este link para mas infomacion), pero si la forma en que miramos y observamos reflejan nuestra personalidad.

Creo que tengo color Cafe-claro, o castagno.. ni idea, pero si creo que los ojos verdes son los que mas me gustan.. aunque he conocido a personas con ojos de distintos colores, fascinante!!.. debio pensar que yo estaba enamorado de ella, por que me quedaba mirandola fijamente a los ojos!...

Bueno, en todo caso, me gusto la foto, es rara!.. no muchas veces puede uno mirar con atencion los objetos con los que uno mira. Es como sacarle una foto a la camara de fotos para saber como era la maquina de fotos que saco las fotos de las vacaciones!.. (ya me enrede!)

3 comments:

Anonymous said...

mmm como que me falta algo... pestañas quizas?

Pantxo M.

Roberto A. Lineros said...

uuuuu. ojo por ojo .....

Anonymous said...

cejentaicuatro?

-Pantxo M.