Saturday, July 29, 2006

Una buena semana!!


Bitácora del Capitán... dia 2 del 244 A.C.

No me puedo quejar... ha sido una buena semana!!.. bueno, no para mi estomago, esto de la vida en una oficina en el Decanato de física tiene sus pros. El lunes llegó Cristobal a trabajar con nosotros, ya llevamos como dos años trabajando juntos y ha funcionado bien el asunto, buenos papers han salido de esta sociedad... el punto es que esta semana se resume de la siguiente manera...

- Lunes: Trabajo, mas que nada en Maple... los cálculos salieron tal como lo pensabamos... obtuvimos estabilidad en la estrella (no, no soy astrónomo!), y ya podemos obtener resultados... se anuncia nuevo paper.... Comida donde mis abuelos, celebración de su Aniversario.

- Martes: Cocktel, por la despedida de Ian que se vuelve a Escocia...

- Miercoles: Comida en la "Casa Vieja", con mi profe, Cristobal y unos argentinos que estaban en un curso en la Universidad.

- Jueves: Cocktel, cumpleaños del Decano.

- Viernes: Asado en la tarde por la despedida de Ian. En la noche, comida en la casa de mi profe. En honor a los argentinos que estaban acá.

Lo divertido que entre picoteos, comidas y vino, pudimos sacar los resultados del trabajo!!!!.....

Si... fue una buena semana... mañana es domingo, eso significa un almuerzo grande en la casa de mis abuelos... UFF!!.. no quiero más comida!!.. jajaja.. eso lo digo ahora, pero seguramente mañana voy a estar comiendo igual..... bueno, el lunes empiezo la dieta!!...

7 comments:

JSD said...

Qué envidia, mi semana fue:
LUNES: ir a la oficina a estudiar
MARTES:ir a la oficina aestudiar
MIERCOLES: ir a la oficina a estudiar
JUEVES: ir a la oficina a estudiar
VIERNES: ir a la oficina a estudiar
SABADO: ir a la oficina a estudiar

a esto se suman las noches que también fueron en la oficina...
La suerte de algunos... ya vienes tiempos mejores... saludos y felicidades...

JSD

Anonymous said...

Felicitaciones por tu semana que junta "productividad" y "carrete". Definitivamente hay que ser teorico para poder poner esos dos terminos en la misma ecuacion.

mzorotovic said...

jajajajaj mi semana fue algo mas similar a la de Jorge que a la tuya jejej.

Sana envidia :(
Espero poder estar asi de relajada el proximo año jejeje.

Anonymous said...

oooAaaaaaaa !!!

Karla Kauffmann said...

I hate u.... jajajaja hace como mil años que no tengo una semana como ésa.

Castorp said...

Extiende ese estilo de investigación de una semana a un año y tienes el modus operandis de la gente del CECS...ciencia con estilo le dicen :p

Pía Bórquez said...

en realidad un estupenda semana!
y el lunes iempre se empiezan las dietas...
saludos