Saturday, August 12, 2006

Por qué odio la letra "A"!!!!


Pregunta: Cuántas "A" hay en la pizarra??????!!!!!!!!!!!!!!!

En un momento me metí en un problema de teoría cuántica de campos, sin saber que iba a tener repercuciones serias en mi vocabulario!!!!.... mi mano se acalambró de esa maldita vocal!!... si hasta parece de esos concursos en los canales nacionales en donde tienes que llamar de tu celular para contestar cuantos círculos o cuadrados hay....

Por favor... quiero un trabajo con una vocal distinta!!!!!!!!!

16 comments:

GaB said...

jajajajja!!

a mí me pasa que tengo q frenar mi mano para no hacerle la barra a las "h"

SebaS said...

jajaja.... me pasa lo mismo con las "h", yo creo que a todos los físicos nos pasa eso!!.. es impresionante....

Pajarraco... said...

a mi no me pasa...:(

Marcelo said...

Aaaaaaaahhhh
Yo tengo el mismo problema con las h !!!

Animo !!!!

Karla Kauffmann said...

Hay 289 contando las de donde dice RevisAr, negAtivo y la de enumeración a)

KK

Anonymous said...

contaste las 2 "media A" que aparecen en el borde de la foto??
Tai' bien aburrida KK....
Saludines
Gonxo

Mariel Ardilla said...

Mentira que las contaste karla.
¿te sientes bien?
duerme, come algo, postea, ve tele, juega carta blanca...algo....pero no cuentes las a...
eso también va para gonzo

Karla Kauffmann said...

si las conté Gonzo... y, Mariel, contar las A es pa mi como mi desahogo dp de estar horas y horas escribiendo un maldito informe que no tiene ningún sentido..... JAJAJAJA ME VOLVÍ LOCAAAAAAAAAAAA MUAJAJAJJAA

Pía Bórquez said...

yo sin duda la odiaria.... en cuanto a teoría cuántica de campos.... ni idea....
saludos desde Modena.

Pancho Molina said...

Contaste la de "BorrAr", Karla?

Karla Kauffmann said...

ÉSA no la conté jajajajaja tonz son 290 JAJAJAJA

Pajarraco... said...

pero como lo hiciste con las 2 "medias A"?? las contaste como 1 (1/2 + 1/2 =1) o como 2?

Interesante metodo anti-stress

Mariel Ardilla said...

Vean tele. Por favor.

GaB said...

No tengo tele...

Karla Kauffmann said...

Yo tampoco tengo tele... jajaja

Las conté como completas (no como medias).

mzorotovic said...

Media A??? donde la vieron, si las letras se cuentan en forma discreta.

Pense en contarlas, pero la paja me ganó.

A mi lo de la h me dejo de pasar cuando empece a escribir todo con imprenta mayuscula jejeje