Friday, August 10, 2007

Comida Chilena!

Siiii!.. por fin me puse a preparar algunas cosas Chilenas, y para ser sincero, me quedaron bastante bien. Mientras Chilito se congela, yo aca estoy con un cuasi sol, que aparece de vez en cuando, sobre todo cuando estoy en la oficina trabajando...

Bueno, les muestro algunas cosas que preparé...

Paste de papas, cosa que a mi me encanta



Obviamente no podían faltar las empanadas, tengo que dar agradecimientos a mi abuelita por la receta



Estoy pensando en preparar mas cosas, como chupe de mariscos, mote con huesillo, leche asada.. el problema es que hay cosas que no se pueden encontrar aca.

Si tienen alguna idea, avisenme!

10 comments:

Marcelo said...

Que bueno que ya cocinas cosas chilenas!!!

Sugerencias:
Pisco sour
Porotos con rienda
Pastel de choclo (con choclos en conserva)

Ni si quiera pierdas el tiempo en:
cocinar algo relacionado con el mar...

mmhh pero puede que hamburgo esta mas cerca del mar que München....


De regalo te dejo al Idiota y el ataque de los zombies.

http://www.funnyordie.com/videos/1ed3ecbc3c

Felipe Veloso said...

Buenisimo!!!
Jamas pense que tus habilidades culinarias llegarian a hacerte preparar empanadas!! Al menos se ven buenas!!

Te felicito...
Suerte,
.F

Anonymous said...

Tomatican!!! aca les encanto..

Para el mote como donde lo encuentras? o lo prepararas?

q-girl

LeSs said...

tomatican!!
pisco sour!!
...yo no se hacer empanadas :(

Unknown said...

Te quedaron espectaculares, el pastel dan ganas de pegarle un mordisco (a mi también me encanta)y las empanadas están super bien formadas y de lindo color. Como te ha ido con el arroz con leche??? Un besito mi niño

Pajarraco... said...

Mhmmm se ve bonito oye.... peeeroooo... no tenemos nada para checkear que has sido TU!!! en una de esas solo estas vendiendo el cuento y bajaste las fotos de internet!
jajajaja

esperare las pruebas!

En fin, me alegro! yo ahora tendre que aprender a hacer empanadas para el 18, porque mi madre no va a estar y la pajarota no esta ni ahi con hacer empanadas...asi que mandate la receta po!!!

Un gran abrazo
Gzo

JSD said...

yo estoy en campaña por las empanadas... se viene el 18 y acá en B-town somos como 13 chilenos, y si para los partidos pencas de la selección nos juntamos a dar jugo... es de esperar su buena celebración patria.

Un charquicán... mmmmmmmm... ese es buen desafío, porque encontrar buenos zapallos es muy complicaaaaaaao...

Saludos


JSD

SebaS said...

La receta de las empanadas no la puedo mandar sin el permiso de mi abuelita...

Proximamente voy a preparar pebre y panqueques con manjar, de repente preparo empolvados tambien... siempre son buenos....

La verdad es que en el mote con huesillo solo me gusta el huesillo.. jejeje

Gonzalo: derepente la Norma reconoce la cocina donde estan las empanadas...

Charquican es dificil tarea pero se puede, y tomatican tambien, son super buenas ideas

Marcelo: el video es extraordinario, me rei muchisimo!!!

verónicabas said...

UUUHHH!!

Soy nula en al cocina, de seguro esas empanadas estaban muy ricas, las mias se habrian desarmado... JA!

"Debe" ser entretenido cocinar... lo he hecho un par de veces, aunque la comida chilena no es mi especialidad... cero aporte!

Que increible que uno extrañe esas cosas, y cuando uno esta comiendolas acá desea probar otros sabores.

Se viene el dieciocho!!!... jaja!

Saludos!

saqysay said...

ÑAM...ÑAM...
EL PASTEL DE PAPA ES MI FAVORITO...
QUIERO AGRADECER TU PASO POR MI BLOGS...
TAMBIEN POR TU COMENTARIO...

SE VIENE EL 18!!!
YO MAS O MENOS CN LO
QE A COCINA SE REFIERE...
PERO CN VASTANTE ESFUERZO
CREO QE SE VA A PODER...


SALUDOS!!!!