Monday, August 13, 2007

Comida Chilena 2

Para seguir mostrandoles lo que cocine este fin de semana, bueno, cosas chilenas, les dejo algunas cosas que son super faciles de preparar y muy ricas...

Un buen plato de Chorrillanas, papas fritas, cebolla y carne juntas, no puede no ser rico!



No falta el pebre, para acompagnar lo que sea:



Y para terminar, un gran postre, panqueques rellenos con manjar. (para los que no saben: el manjar es facil hacerlo hirviendo una lata de leche condensada por 1 hora y media)

7 comments:

JSD said...

me mataste con los panqueques con manjar... se ven notables!
No pude no recordar el clásico:

-mi mamá me quiere todo eeeeeeeeeeeesto

-mi mamá me quiere todo esto y la Luna

-mi mamá me quiere todo esto y la Luna y el Sol

-mi mamá me quiere todo esto y la Luna y el Sol y el &%*#&%$(&%

jajaja

JSD

Unknown said...

Te felicito mi niño, así por lo menos si te aburres de la física te puedes meter a chef!!! Un besito

PD. Quien habrá educado a esta maravilla!!!!

Felipe Veloso said...

Buenas comidas... Parece que hay futuro en eso

Suerte,
.F

Unknown said...

mmm... que rico.
Tienes vocación de Chef!!!

Anonymous said...

El otro dia en Francia comi LECHE NEVADA!!! jejeje... estuvo muy buena, me recordo a la que hacia mi abuelita :)

eso podrias preparar para otro menü chileno... es como facil

Anonymous said...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Se você quiser linkar meu blog no seu eu ficaria agradecido, até mais e sucesso.(If you speak English can see the version in English of the Camiseta Personalizada.If he will be possible add my blog in your blogroll I thankful, bye friend).

verónicabas said...

Se ve bastante apetitoso, pero no le hago mucho a la chorrillana.. eso es como el bistec a lo pobre... mucho en mismo plato!.

Aunque no se hacer panqueques te cuento que si hago pebre... dependiendo del tipo de aji y con tomate o sin... a mi familia le encanta, diagamos que co9n las verduras me va mejor que con las carnes y esas cosas.

Envidio tu potencial cocinero... jaja!!

Saludos!