Monday, July 16, 2007

Entre Medicos y Peliculas

Bueno, hoy fui al doctor por primera vez que estoy por estos lados, el fin de semana pasado estuve con harta fiebre y tirado en la cama sin hacer nada mas que viendo tele, que como en todas partes, es pesima... salvo MTV en las noches que dan "Family guy", "South Park", "American Dad" y "Drawn Together"...

La cosa es que hoy, despues de venir a pasar a buscar los papeles del seguro, me fui al medico, nada mas y nada menos que "Amigdalitis", bueno, eso no me dijo, por que no se como se dice amigdalitis en aleman, pero si alguien sabe como son las amigadalitis soy yo!.. tuve cuando chico tantas veces que mi trasero ya parecia colador de tanto pinchazo!... ahora no existe ese metodo, ahora son pussies y toman pastillas, y ni siquiera!... por que la medico me pregunto: -"Te gusta tragar pastillas, o no?"- yo claramente le dije que no, por que por alguna razon no puedo tragarme ninguna pastilla, ni por chica que sea. entonces me receto un polvito que se mezcla con agua, para la gente que no le gusta tragar pastillas... super mamon, pero bueno, lo acepto, en ese sentido si lo soy...

Pa' mas remate, me senti como muy cabro chico, ya que cuando estaba en la farmacia pidiendo todo, la tipa me dijo -"Quiere que le prepare su medicamento?"- -"claro"- le respondi, entonces ella me preparo todo mi brebajito, y tengo que ponerlo en el refri y tomar una cucharadita 2 veces por dia -"No se olvide de batirlo antes"- termino por decirme...

Bueno, que tienen que ver las peliculas con todo esto, se preguntaran... lo que pasa es que mientras estaba en el consultorio, tome una de la revistas y me puse a ller un reportaje sobre el maestro Bruce Willis....

Nota: Ojo, si no han visto "Sexto Sentido" y "Los sospechosos de Siempre" no sigan leyendo...

Entonces estaba leyendo y vi un parrafo que decia - "No solo ha interpretado personajes de accion, por ejemplo, en la pelicula Sexto Sentido, Bruce willis interpretaba a un fantasma"- que manera de matar una pelicula con solo un comentario, es decir ese comentario estaba demas, ya que si yo ya habia visto la pelicula, entonces sabia que Bruce era fantasma, si no la habia visto, ya no la voy a ver por que el final era lo mejor de la pelicula.... ahi entonces recorde que una vez leyendo el mercurio en Chile, en la seccion de las peliculas que pasan por la tele, entonces ahi me acuerdo haber visto -"Esta noche: Los sospechosos de siempre con la actuacion de Kevin Spacey como Kayzer Soze"- Esa ya se paso!... sin comentarios....

Nos vemos cuando me recupere, o cuando me aburra de la cama y me venga a la ofi, lo cual seguramente sera el miercoles, por que de todas maneras me dijeron que me tenia que cambiar de oficina, al edificio donde esta el profe!.. me va a tener controladito!!!!!

10 comments:

Roberto A. Lineros said...

mamón, no te puedes tragar una pastilla.

en realidad, yo tampoco podía. pero hace como tres meses me compré unas vitaminas en capsulas, solo para aprender a tragar.

y finalemente lo logré y conozco la técnica.


jejeje Aunque no lo crean es una técnica simple.

jejeje, postearé la tecnica mañana. puede ser de utilidad.


saludos.

Unknown said...

Si por favor!!! Yo tampoco se tragar pastillas, asi que ya somos dos mamones...

y ya lo creo que aqui lo tratan a uno como nino chico, nadamas hay que recordar a la tipa del autobus donde fuimos a Quedlimburg, loca porque le faltaban dos personas, casi nos pasa lista!!! Asi que no hay que extranarse porque casi te daban el remedio en la boca.

Espero te recuperes pronto

Ely

Marcelo said...

bien mamon...

Notaste el detalle de que el medico te receta un generico y en la apotheke te dan el que mas se ajusta a tu caso ?

Cuentame como te va con la amigdalitis, porque por estos lados son de darte cosas suaves primero y si no se te pasa usan la artilleria pesada.

Pajarita said...

puchas sebas que lastima que no estuvieras en chile por que de seguro no se salva tu potin...

verónicabas said...

Asi es que enfermito... y con remedio en polvo... jaja!... te falto pedir un osito de peluche... Espero te sientas mejor, es miercoles ya.

En cuanto a las peliculas me reí mucho con eso de "Los sospechosos de Siempre" en el mercurio... como tanto? jajajajaja!!!.

"Sexto Sentido" sigue siendo una de mis pelis favoritas, aunque me di cuenta como en la mitad de la trama lo del fantasma... nadie anda hablando solo por ahi por muy pelicula de misterio... igual yo muchas veces me doy cuenta de los finales, pero no es algo que me heche a perder la pelicula, si es muy buena, la emoción y acción estan presentes en todo lo que dura, el final es solo una parte.

Saludos!

Felipe Veloso said...

Increible lo mamones que pueden llegar a ser!! Crear una "pastilla en polvo" para que las niñas no les duela el potito con el pinchazo o les duela la garganta la pastilla... mamon!! Los que somos espartanos (vease 300) pedimos las pastillas mas grandes para tomarlas con harina tostada en vez de agua.

Mejorate muchacho... un abrazo grande por aca...
Suerte,
.F

Roberto A. Lineros said...

jejej,

si poh, los espartanos como pinky a veces pedían supositorios más grandes también.


jejjejje

JSD said...

oye Sebas... tai toda una nena... jajaja, no es posible que no podai tragarte una pastilla poh y además que te traten como cabro chico, falta que te lleven a tu mami no más junto al medicamento preparado... jajaja, ojalá estés mejor eso es lo importante.
Roberto, esta "pituco"; aunque no puedo negar que me cagué de la risa con tu respuesta para el "espartano que le gusta tragar cosas grandes"; sin embargo hay que notar el primer comentario en el que él mismo afirma que se esforzó en "aprender a tragar"... sin comentarios...

JSD

Roberto A. Lineros said...

jejeje
por eso, asi desvio la atención. es que como pinky se vanagloriaba de tragar cosas grandes, tenía que comentar.

Tengo que reaprender a hablar en n-sentidos.

jejeje

Unknown said...

En realidad Jorge estuve en el aeropuerto pero no alcance a tomar el vuelo para la primera dosis del polvito de mi niño, asi que no viajé.... para la próxima será.