Thursday, August 24, 2006

Al partir, un beso y una flor....


Bitácora del capitán... dia 45, del 45 del 45....

Estuve en un cocktel en la casa del embajador de Alemania, donde se nos hizo entrega oficialmente de nuestras becas, y con ello el papelito que dice todo!!... bueno, todavía no sé exactamente lo que dice, por que está en alemán.... pero supuestamente dentro de unos meses voy a poder leerlo, creo!...

Como muchos ya saben, parto el miercoles a tierras Europeas, llego a Barcelona, después de ahí algun poaseito piola.. tengo que estar el 1 de Octubre en Berlín para mi curso de alemán...

No me queda más que agradecer a todos muy profundamente todo lo que me han brindado, apoyo, alegrías e incluso tristezas.... seguramente vamos a seguir en contacto, ya sea por blog, skype o mail... sniff!.... (léase esto con un lagrimón y música triste)....

Tengo beca, pasajes, estadía, todo.... Vamos!!!.....


Un beso a todos...



(Me voy... pero te juro que mañana volveré.....)

8 comments:

Felipe Veloso said...

Tu sabes cuan extrañado seras por aca, pero tambien sabes que estoy feliz por tu partida. Muchisimo exito y espero nos veamos por alla luego.

Suerte,
.F

Pajarraco... said...

Pucha sebas...
Es largo el viaje que emprendes, lleno de cosas nuevas, entretenidas e interesantes.

Han sido dificiles estos dias de despedida, te queremos mucho y te extrañaremos demasiado.

Con un nudo en la garganta te escribo estas lineas... con la pajarita te hemos hecho un espacio en nuestro "nido" que siempre estara ahi cuando lo necesites...

Amigo, que tengas exito en las tierras germanicas...

Suerte... un GRAN abrazo de la Norma y mio tambien.

Auf Wiedersehen!

Gonzo

Pajarita said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Pajarita said...

Querido amigo Sebas...no sabes la pena que me da leer tus líneas, no sabes la falta que nos vas a hacer aquí. Comparto con mi pajarito el tremendo nudo en la garganta que me hace pensar que ya nos quedan "horitas" junto a ti.

Gracias sebita por ser tal como eres, por conquistar nuestros corazones (incluyo el de gonza), por habernos acompañados en esta travesía loca que emprendimos, por estar aquí el primer día y ayudarnos a cambiarnos, por aparecer en forma inesperada en nuestras vidas. Puchas sebis que me da pena que te vayas pero se que te va a ir excelente y no como los "supuestos" que te dije que el otro día...Cuídate muchísimo, no te portes mal y si alguien te hace sufrir nos avisas para ir a pegarle no más... tú les dices en buen alemán que tienes una patota de amigos que te quieren ene y que pobre de ellos que te hagan algo por que les puede pasar algo terrible que tú nos enseñaste los trucos de CSI así que tienen que tener susto ok.

Miles de cariños y abrazos y rascaditas en la cabeza, te quiero una montonera.
Prometo que para la próxima no alegare y dejare que te subas con zapatos a mi cama y estoy hasta dispuesta a pasarte el control.

PD: Sólo para que sepas: tengo muchísima pena.

GaB said...

Te deso muchísimo éxito en tu viaje.
Suerte con el idioma también! parte importantísima para compara pan yleche en la esquina..

Pía Bórquez said...

bueno como se saludan los capitanes antes de ir al mar...
viento a un largo capitan!
toda la suerte del mundo en berlin!

Karla Kauffmann said...

Que te vaya muy bien Sebisssss. Berlín es una ciudad muy entrete. Tschüß

mzorotovic said...

buuuuu y yo que queria reirme de ti cuando estornudaras en publico y no alcance :(

jejejeje, en todo caso te lo mereces. Te va a ir la zorra.

Suerte y mantennos informados de tu vida, que el mundo de la blogosfera no conoce las distancias.

Un abrazote

PD: y yo que en el poker de mañana te iba a usar de amuleto jejejejejeje