Friday, July 04, 2008

Mmmmmm!!... los echaba de menos!!

Tengo que agradecerle a mi Mamá y a la Vale por las cosas que me trajeron... entre ellas, berberechos, machas, porotos, mote, etc...

Ahora abrí recién el primer tarro!.. ufff, que delicia, a pesar de que Hamburgo es un puerto gigantesco (Valparaiso realmente se queda enano) no tienen mucha variedad de comida marina....

Estaba pensando en compartir las cosas con mis amigos acá.. pero están tan ricos que no estoy ni ahí!!!...



La semana pasada estuve con la Vale y la Magda en Dublín... acá les dejo unas fotillos...

http://picasaweb.google.com/smendiza/Dublin

2 comments:

saqysay said...

Aaaah!
Morí cuando vi
esas bellas imágenes.

La verdad, se ve un
país muy limpio y algo
costoso dicen los que,
lo han visitado...

Qué opinas tu?
de eso...

Te dejo un abrazo
y muchos cariños!

Bss

Marcelo said...

yo tambien tuve la oportunidad de disfrutar unas ricas almejas despues de como 2.5 agnos sin comerlas.

Lo mejor fue ver la cara de los alemanes de la WG mientras me comia las machas con muuuuuucho limon!