Sunday, July 13, 2008

Back to the future!...

Estaba en un pub en un cumple de un amigo, cuando de repente me encuentro con esto estacionado al frente....





Nunca había visto un De Lorean en persona... no digamos que es el auto más bonito que existe, pero si uno de los mas bakanes, ya que es el único que puede viajar en el tiempo... aunque este todavía no tiene un "Mr. fusión"...

Lo que más me sorprendió de este asunto, es que todos los hombres que pasaban al lado se le quedaban mirando y sonriendo sacándole fotos, como yo... en cambio las mujeres que pasaban no le hacían caso...solo si iban al lado de un tipo el cual se lo ensegnaba, ahí recién se sorprendían...

Me quedé esperando a ver al Dr. Brown abrir la puerta del De Lorean, pero fui al bagno y al salir ya se había ido... a que parte del tiempo.. no lo sé....

6 comments:

Anonymous said...

solo te falta agregarle un capacitor de flujo:

http://www.thinkgeek.com/geektoys/plush/9fc6/

Saludos

JSD said...

NOTABLISIMO!

concuerdo con que no es de los mas bonitos, pero el DeLorean la lleva totalmente: un Mr. Fusion, un capacitor de flujos, 88 mph y 1.21 Jigowatts y estas viajando en el tiempo.

Buenisimo el post.

Saludos

saqysay said...

Después de una noche de Juerga
y con varias copas de licor, puedes ver cualquier cosa,... Broma...

Me imagino que debe ser genial!

Hoy ando Nerd!
no hagas caso a mis
Bromas!

Bss
desde la distancia...

saqysay said...

Hola
Seba...

Ver a MUSE/en vivo es una verdadera delicia de emociones juntas/que al final del shows no encuentras las palabras apropiadas para expresarlas.

Cada tema tiene una percepción diferente/un ingrediente que la hace ser única. Si bien yo había leído mucho los comentarios de la prensa internacional/y había visto algunos shows en vivo.

Pero ahora me doy cuenta que no todos son iguales. De verdad si tienes la oportunidad de verlos en vivo. Anímate y ve...

Son una buena opción...
Una sola palabra para definir lo vivido...IMPERDIBLES!

Bsss
Que estés bien!

Anonymous said...

Hola muchacho.
Te envidio por haber conocido al auto que viaja en el tiempo. Que tiempos aquellos. Tiempo que no nos vemos ¿ah? Bueno, a ti que te gusta Chopin y el piano te envio este video que tiene como banda sonora la Rapsodia Hungara. Para que te rias un rato. http://www.youtube.com/watch?v=RKt-OD142io
(fue filmado en chilito)

SebaS said...

jajaja... buen video!!!... te vi ahí con cara de loco!.. jajaja... es un comercial para Chile?...

Saludos