Friday, March 07, 2008

Censura en Youtube!

Mientras estaba viendo el video de ayer jueves 6 de Ron Paul, me hicieron ver que youtube está de alguna manera interfiriendo en la cantidad de gente que ve el video... es decir, este video sale visto 612 veces, pero ha estado asi desde ayer, y no ha cambiado desde entonces... Si pueden ver en la foto, el video tiene mas de 1300 ratings... lo cual no es posible con solo 612 vistas!!

Aca les va una foto y el link del video



Link del video!

Si alguien me puede explicar como puede haber un arror así en youtube me quedaría tranquilo.. porque si no me parece que están tratándo de censurar este video... Será por que Ron Paul propone una marcha el 21 de Junio en Washington.

Saludos a todos...

4 comments:

Karla Kauffmann said...

A mi me salen 17,226 visitas.

shais

Anonymous said...

chico, yo tuve

saqysay said...

Hmmm!

Anda tu a saber?
Que hay detrás de un sistema...

Cariños!!

Anonymous said...

prueba scroogle.

google sin censura