Sunday, March 02, 2008

Alles gut gelaufen!

Hace tiempo que no escribo en el blog, y bueno ha sido por varias razones, la primera es que estaba de vacaciones en Chile, así que pasé un mes entero allá disfrutando de sol y tratando de obtener un bronceado fascinante que al parecer nunca podré tener, seguramente mis meláninas tambien se fueron de vacaciones. Lo divertido fue lo que me pasó cuando llegué de vuelta a Alemania.



La historia sobre mi operación y mi semana en la clínica la dejo para después, Ahora solo les digo que me avisaron que magnana podría salir del hospital, ya que necesito usar solo un corset para que me sostenga la espalda al caminar.

Muy bieen!..

9 comments:

Roberto A. Lineros said...

que!!!!!!!!! que te pasó??????

mejorate.

JSD said...

qué onda?????
tai bien?

Anonymous said...

sebaaaaaaaaaaaa!!
parece k estuvieras en el sikiatriko jauajuajau!!
los ñaos pasan...lalalla
esa cancion e sbuenisima jauajua




te kiero muchisimo!!

besosososooso

pd: pobre de la ely k no te cuide pk la acusare a tu madre!!

Karla Kauffmann said...

Gute Besserung!

shiaaaaa la alemana... me alegro de que ya te den de alta. Te espero mañana. :)

astroguato said...

¿¡Qué!? Lo que sea, mejórate.

Anonymous said...

apuesto que esa camisa es abierta atras y andas mostrando el popin, jajajjaajjajaja

saqysay said...

Uuuuuh!

Qe mal/qe fue lo qe sucedió/espero que no sea nada grave!

Mejorese/pronto!!!

Un abrazo/qe estés bien/fuerzas...

mzorotovic said...

Puchas... y pensar que hace poco te vimos de lo mas bien por acá. La Dani nos contó que teniai un problema a la columna... brigido. Pero al menos ya podis caminar con esa faja, asi que ánimo.

Recupérate pronto ;)

Marcelo said...

medicina alemana >.< !!!

Mejorate