Wednesday, November 14, 2007

Que hacer?

Estaba empezando a ver una pelicula, "Bourne Supremacy", la cual me han dicho que es muy buena!.. asi que fui al super y me compré una bolsa de papas fritas... como buen peliculero, me senté en el sofá, y puse la peli en mi suuuuuper computador... y ahí una catástrofe!!!! se me ayó la bolsa de las papas!!!.... aaaaaah!...



La verdad es que encontré tan notable la forma en que quedó, que tuve que sacarle una foto... no sé bien como lo voy a limpiar, ya que cuando la muevo empiezan a salirse las papas de abajo.. y como el piso es de alfombra, va a ser un parto limpiar las miguitas



Se aceptan sugerencias... y tambien sugerencias para girar una foto usando lenguaje html...

6 comments:

mzorotovic said...

¿No tienes una aspiradora? Si no igual siempre está la opción de pasarle la lenguita pa que se te peguen las migas a ti :P

Suerte ;)

Roberto A. Lineros said...

2 opciones:

gira la bolsa y con la mano evita que caigan.

con un pedazo de cartón, levanta la bolsa de a poco y ve metiendo el cartón hasta que sea seguro mover todo.

y para gira la foto puedes usar css.
http://www.w3.org/TR/REC-CSS2/syndata.html#q19

Unknown said...

Creo que la idea de Roberto, usando un carton, es muy buena... pero igual yo usaria una hoja de papel, si aun quedan migajas tambien las puedes recojer con la lenguita, siempre es bueno usar todas las opciones

Felipe Veloso said...

Siempre es posible usar la fisica para eso!!

Opcion 1 (particulas): Por un graviton en la parte superior de la bolsa de papas fritas y listo

Opcion 2 (Mecanica estadistica): Consigue un filtro que deje pasar solo alfombras sacas el pedazo entero. La alfombra caera, pero nada mas lo hara!!

Opcion 3 (fluidos): Consigue una bomba de vacio, que haga vacio en el interior de la bolsa. La presion externa producira la suficiente fuerza de empuje para que suban las papas (Ojo: afirma las paredes antes que imploten)

Por ahora se me ocurre solo eso.
Sobre html... soy un completo ignorante
Suerte,
.F

Juan Carlos Rojas said...

intenta juntando los bordes de la bolsa que originalmente vienen cerrados y que son los que se separan cuando abres la bolsa.

lo que queda en la alfombra es pa los dioses, como dec�a mi primo...

saqysay said...

UUhhhyy

Eso es còmo si se te cayera/el pan cn mermelada hacia abjo...

Cuac!!

Coooperastes!!

saludillos...