Tuesday, April 10, 2007

Errores Tecnicos!!



Bitacora del Capitan.. dia 10... del 04.. del 2007

Con afan de mejorar mi Blog, me puse a investigar como podia hacer cambios y esas cosas... feliz estaba yo revisando los colores, los links y demases, cuando se me ocurrio cambiarle de formato a la pagina.. fue cuando "plotzlich".. ya no tenia nada de los links que tenia antes.... chuata!!!!...

Por que tienen los computadores ese afan de tratar de enojarte al limite que tu los quieras romper!, creo que hay pocas cosas que tienen ese don...

- El computador claro.
- La impresora.
- Mario Bros. (cuando no podias pasar esa maldita etapa).
- Tu equipo de futbol.
- El tipo que maneja siempre adelante tuyo.
- Tu trabajo de Tesis.
- Tu polola (cuando se ponen testarudas son terribles).

No me habia dado cuenta, pero esta lista puede seguir y seguir.. jajaja.. que mundo mas odioso en el que vivimos.

Estoy tratando de agregar los links que me acuerdo y que he encontrado... de los que no me acuerde, por favor mandenmelos!!!...

4 comments:

Roberto A. Lineros said...

siempre puedes usar delicious. asi nunca pierdes el rastro de tus blogssssszzzz

Felipe Veloso said...

Jajaja... debiste poner "orden de no innovar" para tu blog!!

Sobre las cosas que tienen ese don, creo que podrias agregar:

- Que se caigan las cosas que tienes en la mano (dropper-stuff)
- Que intentes alcanzar algo que tocas con la punta de los dedos, pero no puedes tomar.
- Una muela que molesta y tienes hora al dentista en una semana mas.
- Un laser pulsado que no funcione bien

Marcelo said...

a mi me paso lo mismo cuando cambie el estilo de mi blog...

Karla Kauffmann said...

Otras cosas:

- Un season finale q termine en cliffhanger
- Que se tape el baño
- Cualquier trámite de banco
- Cualquier cola (de supermercado, para pagar cuentas, para comprar almuerzo... y los respectivos prepotentes de las colas)