Monday, April 02, 2007

En Hamburgo!

Bitacora del Capitan... dia 2 del 4 del 2007...

Ya en Hamburgo.... Despues de mi gran excursion por la capital de este pais, di a parar, por fin, en esta ciudad del norte.... bueno, al fin y al cabo era la meta.... llegue despues de tomar un tren regional, con 3 amigos del instituto de aleman, a los cuales les agradezco muchisimo por haberme acompagnado, Mariana, Donatella y Marco!!... espero que el viaje de regreso haya estado bien!!...

Bueno, estoy durmiendo un un hotel del laboratorio, el cual es bastante decente, es decir, esta la pieza, los bagnos son compartidos, pero son limpios, la cocina es comun, y el refrigerador esta dividido en pequegnos cubiculos con llave, para que la gente no se robe lo que compren los demas... Aparte tengo oficina ya, con un computador, Linux por supuesto.... ya conoci a muchos aca... tuvimos un coffe-break, lo cual es igual que en Chile, y estaba feliz, ya que me dijeron que hablaba un super buen aleman... y lo mejor de todo es que hay un piano de cola en el auditorio que puedo tocar cuando quiera... yupiiiiiii!!!!

Ahora solamente me falta trabajar... jejeje

8 comments:

Pajarraco... said...

taba bueno ya po!

jajajaja

salu^2
Gzo

JSD said...

Felicidades poh... y como dice Gonzo... taba weno ya poh
Supongo que ya sabes cómo decir en alemán la frase que te inmortalizó:

"no me he aparecido porque estoy escribiendo un par de papers..."

jajaja, para que les digas a ellos en el coffee-break si te preguntan dónde has estado... jajaja.
El mejor de los éxitos compadre... a mí me faltan como 4 meses pa'estar en tu situación... =(
Mucha suerte en todo. Oye... con tus amigos eran como las "German Ninja Turtles" o algo así??? Siguiendo la tradición de los superhéroes en la oficina...

JSD

astroguato said...

¡Buena! Que bien que tuviste la suerte de aprender alemán antes de empezar a trabajar. Me imagino que eso te va a hacer disfrutar más la vida en Hamburg.

Roberto A. Lineros said...

buena sebastián, felicidades, al parecer no tendrás que enseñales lo que significa


".... ehhmmmmm ........ un cafecito?"

Suerte.

SebaS said...

en todo caso... tengo que aprender a decir "sacar la vuelta" en aleman!...

Es verrdad lo que dice Astroguato, por ejemplo ya arregle casi todos los tramites en un solo dia, con el puro hecho de saber aleman, y aparte ya me hice amigo de la secretaria, ese es un buen plus... pa arreglar cualquier problema en el futuro...

Felipe Veloso said...

Es cierto... "taba gueno ya!!"

Concuerdo con lo que dice Roberto de aprender a decir "un cafecito" en aleman.

Ademas que siempre esta el recurso del "there is a new candy on the vending machine"

Mucha suerte amigo mio,
.F

Anonymous said...

Me da gusto que ya estes instalado en tu nueva oficina, con Linux y toda la cosa, y eso del coffe break suena interesante, siempre es bueno un rato de descanso despues de "estar escribiendo un par de papers" mucho exito en Hamburgo!!!

Marcelo said...

Que bueno que hables ya aleman, eso te va hacer la vida infinitamente mas facil!!!!

Y sobre la palabra sacar la vuelta en aleman, creo que no concen ese concepto...

exito en las tierras germanicas!!!!!