Tuesday, October 31, 2006

Fotos!!!

Bitacora del capitan... Dia 31 del 10 del 2006...

Por fin tengo algun tiempo para poder poner algunas fotos en este lugar...

Aca estoy al lado del Berlin Dom... en donde en Noviembre voy a ver el Requiem de Mozart



Acva vemos una toma del Bodem museum, que queda en una isla de puros museos... al fondo se ve la torre que queda en Alexander Platz...



Este es un monumento sovietico, es un parque muy grande donde se ve una estatua de un soldado sovietico con una nigna alemana... se puede ver a la gente pequenita debajo de la estatua para que vean la magnitud...



Aca esta el famoso Reichstag... el antiguo Parlamento quemado por Hitler... ahora es de nuevo el Parlamento reconstruido con una nueva cupula de cristal..



Aqui esta el sitio donde esta encerrado el Bunker donde se suicido Hitler.. es un sitio Baldio, no hay ni siquiera una segnal ni nada...



Esta es de un club muy bueno... aca estamos los tres mosqueteros.... En ella ve Elizabeth (aus Mexico), Christian (aus Venezuela) y yo...



Este es el famosisimo cartel que estaba ubicado en el Check Point Charlie, un paso desde las dos alemanias...




Cuando tenga mas tiempo voy a subir mas fotos... ahora me voy a hacer burocracias varias... lo bueno es que aca los bancos los cierran como a las 5 de la tarde....

Saludos

3 comments:

Pajarraco... said...

buenas fotos amigo sebas!!!
Parece que no has comido mucho! estas super flaco!!

Oye... no tomis tanta cerveza!! no ves que puro que sacas pica por aca...

Harto recorrido y que bueno que estes bien. Alimentate mas si, o sino ni te vamos a ver cuando vengas a darte un paseito.

Que bien que conozcas harto, saca fotos y subelas a algun lado para ver los recorridos que has hecho!.

Un gran abrazo y muchos cariños de la pajarita y de mi.
Gonzo

Felipe Veloso said...

Que bueno verte bien y que bueno que estes conociendo hartos lugares. Pasalo muy bien y recuerda que por aca se te extraña bastante.

Una cosa que me llama la atencion de una foto... Elizabeth (aus Mexico) me es un aire parecido a alguien de aca o es idea mia no mas??

En fin... suerte
.F

Roberto A. Lineros said...

jaja, si tiene un buen aire a ...

ya poh pelao, juegue con su blog.