Tuesday, October 10, 2006

En Alemania....




Bitácora del capitán... dia 10 del 10 del 2006

Llegué por fin hace una semana a la famosísima ciudad y capital de Alemania, BERLIN... Para todos aquellos que se preguntan como estoy yo, y para aquellos que no se preguntan también, debo decirles que estoy muy bien, en clases todos los dias tratando de aprender este complicadísimo idioma... pero creo que al final voy a poder lograr...

Esta ciudad esta llena de historia y de cosas por hacer, es increíble la cantidad de paseos, museos y cervezas que he tomado.... pero a pesar de todo, y a pesar de lo bien que he comido, ya he bajado como 5 kilos...

Cuando tenga tiempo y lugar en donde conectar mi cámara, voy a mostrar las cosas que he visto por aca...

5 comments:

JSD said...

Estaba bueno ya saber que seguías vivo, poh!
Qué envidia por pasear por una ciudad tan llena de historia... Te cuento que con todos los procesos de "renormalización" al ranking del poker, sigues mejor rankeado que varios...
Saludos

JSD

Felipe Veloso said...

Que bueno ver que estas bien... Podras con el idioma y con esas distractoras cervezas que hacen que el lenguaje se haga mas "internacional"

Mucha suerte amigo,
.F

Pajarita said...

Amigo Sebis muchos cariños para ti...que bueno que estes bien y que hayas escrito...pense que la Ssebastiana te habia raptado. Cuidate y pasalo muy bien...Se te extraña

Pajarita said...

Amigo sebis ya comienza la cuenta regresiva...Faltan pocas horitas...Feliz...feliz...millones de abrazotes para ti, te quiero mucho

Roulette Bets said...

You have quickly thought up such matchless answer?