Tuesday, April 08, 2008

Absolut World

7 comments:

Anonymous said...

cual es la idea??

saqysay said...

Uhy!
Voska, con el frió que hace,
es la mejor compañía, por ahora...

Salud
que estés bien!

Unknown said...

yo tampoco entiendo cual es la idea, pero en todo caso me gusta que se vea un poco al pasado y se recuerde que hace tiempo la mayor parte de Estados Unidos era México, talvez asi en EUA piensen un poco más en sus raices hispanas o mexicanas y sean más humanos en su trato hacia los latinos ya sea legales o indocumentados, al fin y al cabo todos somos hermanos no???

Daido's said...

Creo que en un mundo absolut, más bien ocurriría al revés. Siempre el poderoso tiene las de ganar, hay que aprovechar las pequeñas oportunidades.

Saludos de los 16gramos!

Marcelo said...

por que me suena a la "reconquista mexicana" ?


Sobre el aji: Puajj. La peor marca ever!!!
Pero es lo que hay.

saqysay said...

Solo de paso por estos lados...
te dejo un abrazo gigante/que estés bien!!!


Mil cariñossss

carlosmxax said...

prefiero el ron mi pana
con limon con hielo como sea
jajaja


saludos ñor

dese una vuelta por mi blogs e puesto varias fotos de la cuarta region de Coquimbo...