Monday, December 18, 2006

Fotos y mas fotos....

Bitácora del capitán... Dia 18 del 12 del 2006...

Fotos y mas fotos....

Acá estamos en una isla al sur de Berlín, en Wansee... bastante bonita.. parecida al sur de Chile..



Esta es una comida en casa de Edith, aparecen, Edith, Elizabeth, Sebastián (otro de Colombia), yo y Christian... obviamente compré un vino chileno para que lo probaran,acá el vino que he probado es bastante malo....



Esta es una foto dentro de un sector de tiendas, para que vean como arreglan algunas cosas por aca... se les pasa la mano de repente...



Acá estamos en la universidad de Humbolt, donde no voy a estudiar....



Acá estoy con la Eli en el museo Judío, es enorme, esto es en la entrada....



Este es un pequeno lagito que esta cerca de mi casa.. se llama Weinßensee, es muy bonito, aunque ahora esta todo de Otogno y es un poco triste, como ven los alemanes también tiran cosas dentro de los lagos!!....



Acá está el Reichstag de noche!



Aca esta la entrada al Pergamon museum...



Estze es el Gemalde Gallerie, está en la isla de los museos, junto al Pergamon, Bode, Altes y el Neues museum....



Esta me gusta mucho, es un billete de 1000 millones de Marcos alemanes, después de la primera guerra mundial, para que vean la inflación de esa época...



Para los amantes de las figuritas de acción, GI-Joe, He-man y demases, acá les va el último modelito.. Hittler en su auto!!!!... viene con tres guardasespaldas de regalo, para la colección!...



Para volver con lo Navideno, aca esta el Haupbahnhof de noche con sus iluminaciones...



"Puro Chile es tu cielo azulado...."... la embajada de Chile en Alemania!!!!



Ja!... el viejito Pascuero llego al instituto, pero al parecer estuvo a dieta!... jeje.. aca estan algunos cantando un villansico en que no sé idioma...



Tomando cerveza.. como siempre... aca aparecen en el fondo dos Rusos, Mikhael y Sasha!.. ellos ya se volvieron a su patria...

5 comments:

astroguato said...

Buenas fotos!

Un par de comentarios:

El vino tinto aleman en general es malo, pero hay blancos bastante buenos, como el riesling.

En aleman, como en castellano, un billon es 10^12. Un 'milliarde' es 10^9.

Pajarraco... said...

y estabas vivo!!! yo que pense que te habia robado la camara o que se yo... como hace tanto tiempo que la bitacora no era actualizada.
En fin
Salu2 y nos vemos el 19....ejeejeje
Shabela
(tienes que hacerme el panorama para el fin de semana, mira que son muchos los lugares para conocer y solo tengo como 48 horas para hacerlo.)
Bis bald!
Gonxo

SebaS said...

Astroguato tiene razon... el billete es de 1000 millarde, entonces seria de 10^12... gracias...

Roberto A. Lineros said...

Buena sebastian, aprovecha que sacas fotos y usas tu cuenta en picassa (google).


(... en realidad tiene una aire, como dice felipe ...)

Felipe Veloso said...

Al fin!! Pense que ya no tenias blog!!
Muy buenas fotos... al fin nos cuentas que te pasa por alla.

Me gusto mucho las fotos del Pergamon y esas cosas. Muy bonitos los lugares que muestras. Que bueno es ver que pareces feliz. Eso me alegra a mi.

Mucha suerte amigo, nos veremos (espero)

.F

(si po's Roberto... parece que tiene un aire)